Mazatlán, Sinaloa.- Cuando se dirigía al sur de la ciudad, un motociclista se llevó un gran susto cuando le empezó a salir humo y luego fuego a su unidad, en hechos registrados este miércoles a la altura de planta termoeléctrica.
De acuerdo a los datos en el lugar del incidente, el motociclista se desplazaba por el carril de norte a sur por la carretera Internacional México 15, cuando vio que le salía humo a su motocicleta, por lo que no le tomó importancia.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, al circular por la curva antes de llegar a la entrada a la planta termoeléctrica, vio que salía más humo y apenas pudo detenerse y dejarla en el acotamiento cuando inició el fuego.
Al ver el riesgo, llamó al número de emergencias para reportar los hechos, por lo que acudieron los elementos de Bomberos Veteranos Estación El Castillo para combatir el fuego.
Al llegar al lugar con el camión de Bomberos, ya la motocicleta se encontraba comprometida, por lo que luego de conectar mangueras procedieron a combatir el fuego hasta que quedó completamente extinto.
Te puede interesar: Helicóptero cae a canal de navegación en Mazatlán
El daño ya estaba hecho. El fuego consumió la motocicleta para quedar en los puros fierros. El motociclista que se dirigía al sur se identificó como Jesús Eduardo “D”, de 16 años, quien conducía la unidad tipo Pulsar, y se quedó en el lugar para ver los daños.
Elementos preventivos que iban pasando se encargaron de realizar el peritaje y el parte de hechos para conocimiento de las mismas autoridades.