Mazatlán, Sinaloa. Aunque no se especificó que haya sido por la depresión de estas fechas decembrinas, un adulto intentó quitarse la vida al ingerir una cantidad de medicamentos, en un domicilio del Infonavit Playas.
Al reporte hecho a los números de emergencia, acudieron los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán al domicilio de esta persona.
Te puede interesar: Video: Edith pierde la vida a unas horas de Año Nuevo tras sufrir volcadura en Angostura
Al llegar, vieron que estaba el domicilio cerrado, por lo que estuvieron tocando insistentemente a la puerta y gritando, hasta que una persona se asomó por la ventana y a como pudo, les arrojó las llaves para que los mismos paramédicos abrieran la puerta.
Al estarlo atendiendo, esta persona que se identificó con el nombre de Jesús Ángel “G”, de 40 años de edad, dijo que ingirió una cantidad de medicamentos, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Mazatlán para su atención y valoración médica ya que presentaba una intoxicación moderada.
También puedes leer: ¡Chocan de frente! Accidente entre dos vehículos deja cuatro heridos en Mazatlán; uno está grave
No quiso exponer los motivos que lo orillaron a atentar contra su vida, a unas horas de que finalizara el año 2022 e iniciara un nuevo año.