Mazatlán, Sinaloa.- El impacto de frente entre dos vehículos por el kilómetro 11, a la altura del entronque a la carretera Habal-Cerritos, en Mazatlán, dejó como salgo cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad, en hechos registrados durante los primeros minutos de este sábado 31 de diciembre, justo en vísperas de Año Nuevo.
Debes leer: Choque en la Tamazula-Sanalona: Sergio tiene 13 años, iba en la pipa y está grave tras las quemaduras
Al reporte del accidente acudieron dos ambulancias con paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, así como una máquina, ya que se hablaba de que, tras el percance, había personas prensadas entre los fierros retorcidos de al menos una de las unidades.
Al llegar, los paramédicos atendieron a los lesionados, siendo José Ángel “G”, quien presentaba varias fracturas, por lo que de inmediato fue trasladado de urgencia al Hospital General de Mazatlán.
Mientras que, otro de los lesionados identificado como Eduardo de la Cruz “S”, de 26 años, presentaba probable fractura en clavícula derecha y dolor en cervicales; Maritza “F”, de 22 años, presentó dolor en tobillo derecho, y Félix Ulises “F”, de 46 años de edad, presentó golpes, por fortuna leves.
Te sugerimos: ¡Furiosos! Familiares estuvieron a poco de golpear a motociclista en Mazatlán, por atropellar a un niño
Eduardo, Maritza y Félix fueron conducidos por los paramédicos de Bomberos Veteranos al Hospital Militar para su evaluación médica.
Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, fueron quienes se encargaron de hacer el peritaje correspondiente y de ordenar el retiro de las unidades siniestradas.