Mazatlán, Sinaloa. Un empleado de una empresa empacadora de mango ubicada por la carretera México 15 al sur, frente al rancho Los Gavilanes, sufrió piquetes de abejas.
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Estación El Castillo, ya que advertían que ya había una persona que había sido atacada y otras más corrían el riesgo.
Al llegar al lugar, había una persona que había sido atacada por el enjambre de abejas y se encontraba en el patio de maniobras de la empresa de empaque.
Te puede interesar: Víbora les pega tremendo susto a habitantes de una vivienda en Monte Verde, Mazatlán
La persona lesionada explicó que iba a cargar combustible a una unidad motriz, cuando de repente se le dejó ir el enjambre de abejas a la cabina del vehículo empezando a atacarlo, sufriendo varios piquetes tanto atrás de las orejas, cuello y en su mano derecha, para bajarse corriendo de la unidad para ponerse a salvo.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron al trabajador que se identificó como Irán Antonio “Ch”, de 28 años de edad y habitante del fraccionamiento Santa Teresa quien se encontraba aturdido y mareado por los piquetes de las abejas.
También puedes leer: Martha de 60 años resulta lesionada al ser atropellada por patrulla de Tránsito Municipal, en Culiacán
Fue conducido por los paramédicos al Hospital del Seguro Social de Villa Unión para que recibiera atención médica.
Afortunadamente, no hubo otras personas atacadas por las abejas, quienes se retiraron de ese lugar de trabajo.