Mazatlán, Sinaloa. Un tremendo susto se llevó una familia del fraccionamiento Monte Verde, cuando al salir de su casa, descubrieron una víbora afuera de su puerta.
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán para conocer qué tipo de víbora se trataba para no poner en riesgo la vida de los moradores de la vivienda ubicada entre las calles San Martín e Islas del fraccionamiento antes mencionado.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Los habitantes de la vivienda explicaron que cuando salieron de su casa luego del paso de la lluvia, vieron que en el piso algo se movía por lo que al ver más de cerca, observaron que era una víbora, por lo que entre gritos de susto, se encerraron de nuevo en la vivienda y llamaron al número de emergencia.
Al llegar los elementos de Bomberos Veteranos empezaron a buscar la víbora que se había ido de la puerta y se fue a refugiar bajo una maceta.
Al revisarla y ver que no era venenosa sino que es una especie que se alimenta de ratones, fue sacada con cuidado de su lugar provisional para resguardarse en una caja para retirarla.
Puede interesarte Rescatan a joven que era jalado por una corriente mar adentro en Mazatlán
Se trataba de una especie de víbora negra de casi un metro de largo, que se alimenta de roedores. Al ser rescatada, la llevaron a un monte retirado para ser liberada.
Los elementos de Bomberos Veteranos no descartaron que ante la cercanía del monte a las viviendas, estos animales se acerquen cuidándose de la lluvia, como sucedió con este reptil.