Mazatlán, Sinaloa.- Un fuerte accidente se registró por la Avenida de La Marina al chocar dos vehículos por invasión de carril, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, los conductores de una camioneta Kia Seltos de color gris, venían por el carril de norte a sur de la avenida La Marina, y al llegar al retorno de la calle Oaxaca, de la colonia Sánchez Celis, no hizo alto en ese lugar.
Al no respetar el alto, le invadió el carril a un vehículo Chevrolet Aveo tinto que circulaba de sur a norte por la avenida con preferencia.
Del fuerte impacto, el vehículo Aveo tinto salió proyectado a su lado derecho para terminar con el frente destruido arriba de la banquera de un negocio de birriería que está en ese sitio y cuyos comensales resultaron asustados por el choque.
Recomendada: Familia resulta lesionada al ser chocada por otro conductor, al norte de la ciudad de Mazatlán
Mientras que la camioneta Kia terminó con su costado derecho destruido y la explosión de las bolsas de seguridad evitaron alguna fuerte lesión a los tripulantes. Esta unidad terminó también impactando contra el costado trasero izquierdo de un vehículo Nissan March que estaba estacionado unos metros adelante del accidente.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionada, solo cuantiosos daños materiales.
Le sugerimos: Aparatoso choque en el Centro de Guasave deja lesionado a Jonathan de 15 años
Al lugar llegó un agente de tránsito quien se hizo cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades mientras los ajustadores de las empresas de seguro se hacían cargo de los daños materiales y unas grúas de trasladar los dos vehículos siniestrados, a una pensión.