Al momento

ACCIDENTE

Familia resulta lesionada al ser chocada por otro conductor, al norte de la ciudad de Mazatlán

Conductor en aparente estado de ebriedad, al parecer invadió carril y se impactó contra otro vehículo donde viajaba una familia, que resultó lesionada.

Foto: cortesía. | Conductor en aparente estado de ebriedad, al parecer invadió carril y se impactó contra otro vehículo donde viajaba una familia, que resultó lesionada.

Mazatlán, Sinaloa.- Todavía no empiezan las posadas y ya se registró un fuerte accidente donde el influjo de alcohol fue determinante. Durante las primeras horas, de este domingo en la entrada al Infonavit Francisco Alarcón, al norte de la ciudad de Mazatlán.

Te puede interesar: Aparece un auto volcado y abandonado en los cerros de Barobampo la madrugada de este sábado en Ahome

De acuerdo a la información en el lugar, venía una familia circulando a bordo de su automóvil Honda Accord negro por el Libramiento Luis Donaldo Colosio y a la altura de la avenida Delfines y del fraccionamiento Arboledas 1, en el semáforo de la entrada al Infonavit Francisco Alarcón, se les cruzó el conductor de un vehículo Nissan Kicks oscuro.

Del fuerte impacto, el vehículo donde viajaba la familia salió proyectado para subirse a un área verde para quedar bajo un árbol con el frente izquierdo de la unidad destruido y el conductor prensado.

Mientras que el segundo vehículo quedó con el frente derecho destruido y donde la explosión de las bolsas de aire amortiguó de una fuerte lesión.

Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.

Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes ayudaron a la familia que viajaba en el vehículo Honda, donde el conductor quien se identificó con el nombre de Pedro Pablo “N”., de 42 años, presentaba probable fractura de su pierna izquierda y fractura en su órbita ocupar izquierdo.

La mujer que viajaba de copiloto, de nombre María “N”, de 39 años, presentó probable traumatismo craneoencefálico leve, golpes y heridas en la cara, al pegar contra el cristal delantero, mientras que la niña Gloria Lorena, de 11 años, se encontraba policontundida ya que viajaba dormida en el asiento trasero al momento del choque. Todos fueron conducidos a un hospital para su atención médica.

Un agente de tránsito se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Al ser valorado el segundo conductor, no se encontraba lesionado, pero al parecer presentaba estado etílico, por lo que se informó que iba a ser llevado a Barandilla ante el Juez Cívico.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Un agente de tránsito se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, así como el parte de hechos para que las aseguradoras se hagan responsables de los daños materiales.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.