Navolato, Sin.- Un hombre que se había bajado a cambiar la llanta de su vehículo falleció al ser arrollado por un auto “fantasma”, en hechos registrados durante las primeras horas de este martes 6 de agosto en el municipio de Navolato.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta el momento el hoy fallecido no ha sido identificado, pero se trata de un hombre adulto de aproximadamente 60 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa azul cielo con blanco.
Las autoridades informaron que el hombre se desplazaba en un vehículo Nissan Spark rojo por el carril de norte a sur de la carretera Limoncito-5 de Mayo ,cuando aparentemente un neumático se le ponchó.
El hombre bajó del vehículo para intentar cambiar la llanta, sin embargo, fue embestido por el conductor de una unidad que se dio a la fuga. En el lugar quedó el cuerpo de la víctima boca arriba y el vehículo rojo chocado de costado, además de un gato hidráulico y la llanta extra
Te sugerimos: Jugaban carreras: choque de cuatro motocicletas deja a dos menores lesionados en Juan José Ríos
Personas que pasaban por el sitio alertaron a las autoridades a través del 911 sobre el hombre tirado en la carretera antes mencionada en el kilómetro 5+500 y a unos metros de la pista, alrededor de las 00:50 horas.
Al sitio se trasladaron policías y tránsitos municipales quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso. El área fue resguardada por los uniformados y personal de la Dirección General de Investigación Pericial quienes llevaron a cabo los trabajos de campo en la escena.
Policías de Investigación del grupo Ares se harán cargo de las pesquisas correspondientes y abrirán una carpeta por estos hechos. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Culiacán, donde se le realizará la autopsia de ley para ser entregado a sus familiares quienes se harán cargo de los servicios funerarios correspondientes.