Culiacán, Sin.- Ahogado falleció un empleado del área de inspección y vigilancia del ayuntamiento de Culiacán al caer en un automóvil al Canal Humaya en la comisaría del Limón de Los Ramos de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, mejor conocida como El Tamarindo, la noche de este viernes en el norte de la ciudad, su cuerpo fue encontrado casi 24 horas después.
Se trata de Omar Alberto de 42 años con domicilio en el fraccionamiento Loma Linda quien viajaba en un Toyota Camry, blanco, y los datos indican que anoche acudió a una fiesta a un campestre ubicado en El Limón de los Ramos y viajaba en la unidad motriz.
Te puede interesar: Edwin Manuel circulaba por la colonia Francisco Villa en Mazatlán cuando fue detenido ¿Por qué motivo?
La versión de uno de sus compañeros indica que al salir del salón de eventos cayó a la obra hidráulica junto con la unidad motriz la cuál fue arrastrada por al menos 250 metros.
El reporte sobre la desaparición del trabajador del ayuntamiento se realizó en el 9-1-1 a las 14:05 horas por lo que acudieron policías municipales y buzos de bomberos de Culiacán realizaron la búsqueda en el canal pero no fue localizado en el interior.
También puedes leer : “Se hallaron áreas de oportunidad”: Alcalde justifica despido del titular de Seguridad Pública en Culiacán
Cuatro horas después bomberos de Culiacán localizaron el cadáver flotando en el mismo canal y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que se encargará de realizar las diligencias correspondientes.