Culiacán, Sin.– La salida de Pedro Rojas de la Secretaría de Seguridad de Culiacán, y el posterior nombramiento de Sergio Antonio Leyva López, se debió a que se encontraron áreas de oportunidad, justificó el alcalde de la capital sinaloense, Juan de Dios Gámez Mendívil, entrevistado al respecto.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El presidente municipal de Culiacán dijo que se hizo un diagnóstico de su administración y a partir de ahí se detectó la necesidad de cambiar al mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El primer edil resaltó además que se trata de uno de los primeros cambios, ya que se ajustará al gabinete con base en los resultados de dicho diagnóstico.
Contenido de Twitter
“Se encontraron áreas de oportunidad que consideramos que bien vale la pena mejorar y fortalecer, porque sabemos que podemos mejorar, si hubiéramos visto que en el caso de coordinación con otra entidad o instancias no podíamos mejorar, no lo hubiéramos hecho, pero sabíamos que sí podíamos mejorar, por eso este es uno de los primeros cambios”, comentó.
El alcalde detalló que las áreas de oportunidad radican en mejorar la coordinación y mostrar más eficiencia en los resultados.
“El cambio obedece para mejorar estas áreas, es parte de nuestro diagnóstico para fin de año”, añadió.
Debes leer: ¡Se acaba el rumor! Designa Gámez Mendívil a Sergio Leyva como nuevo titular de la SSPyTM
Finalmente, Juan de Dios Gámez Mendívil descartó que el cambio vaya a perjudicar la estabilidad de la capital sinaloense y aseguró que se hizo una valoración profunda para elegir a Sergio Antonio Leyva López, quien ahora llevará las riendas de la seguridad pública en la capital de Sinaloa.