Los Mochis, Sin.- Un bebé prematuro que había sido declarado muerto fue trasladado al Hospital Ginecopediátrico del IMSS en Los Mochis bajo un fuerte operativo conformado por los cuerpos de emergencia tras percatarse que se movía y tenía signos vitales.
La información indica que la madre del bebé acudió a una clínica del IMSS en la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Ahome, donde le indicaron que casi no traía agua la placenta y que supuestamente el bebé ya no contaba con signos vitales, dándose aviso a las autoridades correspondientes.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Debido a esto, la madre, el bebé y su familia regresaron a su comunidad de origen en el municipio de El Fuerte para darle una digna sepultura y fue ahí cuando uno de sus familiares observó que el cuerpecito se movía y al parecer estaba respirando.
Rápidamente se dio aviso al 911, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes subieron al bebé y a su madre a la ambulancia y los trasladaron al Ginecopediátrico del IMSS en Los Mochis, donde no daban crédito a lo que estaba sucediendo.
También podrías leer: ¡Tragedia en Colombia! Perro entra a una casa y agrede a muerte a un recién nacido
Hasta el momento, el bebé se encuentra luchando por su vida ya que sus órganos internos no tienen un buen desarrollo completo al solo haber obtenido 23 semanas de gestación.