Los Mochis, Sin.- Un almacén de tarimas en la ciudad de Los Mochis fue consumido por las llamas, la madrugada de este domingo en la colonia Antonio Toledo Corro, esto por el bulevar Bienestar entre las calles Abril y Marzo, dejando como saldo pérdidas materiales valuadas en miles de pesos.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Vecinos del sector dieron aviso a la autoridad, al percatarse que al interior del inmueble salía humo, de manera inmediata acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Los Mochis acudieron al lugar, acompañados de los elementos de Protección Civil, Cruz Roja y los paramédicos de SUMMA.
Contenido de Twitter
Debido a que las llamas rápido se expandieron y ocasionaron grandes columnas de humo, los cuerpos de auxilio evacuaron a las familias del sector para evitar alguna intoxicación por inhalación de humo; ahí mismo, se solicitó a Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortar el suministro de energía como parte de los protocolos establecidos de seguridad.
Uno de los bomberos fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja, quien se intoxicó por la inhalación de humo generado mientras sofocaba las intensas llamas.
Fue aproximadamente que los cuerpos auxilio estuvieron trabajando en lugar, donde no hubo personas lesionadas, solamente el susto para los vecinos del sector.
Finalmente, una vez sofocado el fuego, los cuerpos de emergencia se retiraron a sus bases para atender otras emergencias; posterior a ello, CFE restableció el servicio de energía eléctrica en la zona.
Te podría interesar: Se incendia fábrica de colchones en Mazatlán; Bomberos extinguen las llamas tras horas de ardua labor