Mazatlán, Sin.– Un fuerte incendio se registró en la parte trasera de un taller mecánico ubicado por la calle Hidalgo, en la colonia Sánchez Celis y que llegó a amenazar unos vehículos que había en ese lugar.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte acudió personal de Protección Civil Municipal y dos máquinas con elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán al domicilio donde ya las llamas estaban altas así como la generación de humo negro que era notorio desde esa gran parte de la ciudad.
Se informó que el incendio empezó en una pequeña bodega de refacciones y herramientas que está en la parte posterior del taller, propagándose rápidamente por el tipo de material que se almacenaba en ese lugar, sobre todo plásticos, restos de combustibles y aceites que generaron el humo negro.
Al llegar los elementos de Bomberos Voluntarios al negocio rápidamente conectaron las mangueras a presión para empezar a controlar y extinguir el incendio.
Antes de la llegada de los bomberos, un vecino ubicado en la parte posterior del taller mecánico, desde un segundo piso agarraba agua de su tinaco por medio de una cubeta y se la arrojaba al fuego colaborando en apagar las llamas.
Luego de unos minutos los bomberos extinguieron las llamas y centraron el lugar para proceder a retirarse del lugar no sin antes dar algunas recomendaciones al dueño del negocio para prevenir futuros accidentes.
Nota que te puede interesar leer: Incendio en bodega abandonada al sur de la ciudad de Mazatlán moviliza a cuerpos de bomberos
El personal de Protección Civil Municipal que llegó a resguardar el área de trabajo de los bomberos al final quitó el cordón de seguridad para que se reanudara la circulación por esa calle.