Culiacán, Sin. – A diferencia de noches anteriores, el más reciente consolidado de la Secretaría de Seguridad Pública no reporta balaceras ni levantones durante las últimas horas del lunes. Sin embargo, destacan dos hechos que aún deberán esclarecerse.
Sigue la información económica en la sección especial de Línea Directa
Uno de ellos y el que más llamó la atención, fue el incendio del restaurante La Chuparrosa Enamorada en Bacurimi, a donde acudió personal de la Policía Estatal Preventiva tras recibirse un reporte al número de emergencias 911. Personal de bomberos sofocó las llamas.
Debes leer: Por causas desconocidas: Se incendia el restaurante “La Chuparrosa Enamorada” en Bacurimí, Culiacán
De acuerdo con el consolidado, se desconoce si el incidente fue intencional o accidental, aunque algunos medios nacionales lo han relacionado con la reciente quema de casas en varios puntos de Culiacán. Sin embargo, hasta el momento no existen elementos que confirmen esta vinculación. Se informó además que no hubo lesionados y de la situación se hizo cargo Protección Civil
Contenido de Twitter
Por otro lado, se recibió el llamado al número de emergencias sobre otro incendio, en el fraccionamiento Bonaterra, en Culiacán; la Policía de Investigación indicó que durante la conflagración en la casa habitación, resultaron cuatro personas lesionadas dos mujeres adultas y otras dos menores de edad, todas trasladadas en ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil a diversos hospitales para su atención médica.
Más en policíaca: Falla en el refrigerador ocasionó el incendio en casa de La Conquista, Culiacán
Se indicó que las víctimas presentan quemaduras en diferentes partes del cuerpo. A este incidente acudieron unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal Preventiva y SEDENA; Se hace cargo Fiscalía.
Contenido de Twitter