Rosario, Sinaloa. Un fuerte choque se registró por la carretera México 15 al sur, a la altura de la planta agroindustrial Citrofrut, en Rosario, donde no se registraron personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales.
El reporte al número de emergencias movilizó a los policías preventivos como primer respondiente y elementos de bomberos de este municipio ya que la información que se tenía era de que estaban incendiándose.
De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, dos conductores de camionetas pick up se desplazaban por ambos carriles de la carretera México 15 al sur, y a la altura de la planta empacadora de fruta, al parecer chocaron de frente para quedar afuera de la carpeta asfáltica.
Te puede interesar: Estudiante de secundaria sufre agresión física, al parecer por otro compañero, en Mazatlán
Por el impacto, ambas camionetas empezaron a arder, tal vez porque una de ellas transportaba combustible, lo que aceleró el incendio.
Al llegar los elementos de Bomberos al lugar, rápidamente empezaron a trabajar para contener el fuerte incendio que ya había cubierto ambas camionetas.
Luego de unos minutos, lograron sofocar y extinguir el fuego.
También puedes leer: Denuncian intento de extorsión en Escuinapa: comisario de Cristo Rey fue víctima de una llamada
Se informó que ambos conductores eran de la ciudad de Rosario y que habían salido prácticamente ilesos del choque, por lo que luego de ser revisados, no requirieron ser trasladados a un hospital.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para abanderar el lugar, donde afortunadamente no se interrumpió el tráfico por la carretera, ya que las unidades quedaron fuera de la carpeta asfáltica.
Serían los mismos elementos de la Guardia Nacional quienes se harían cargo de realizar el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades y encargarse del retiro de ambas unidades siniestradas del lugar.