Mazatlán, Sinaloa.- Un incendio se registró en una casa ubicada en el segundo piso de una vivienda de la avenida Emilio Barragán, en la colonia Gabriel Leyva, causando solo daños materiales.
Te puede interesar: Video: ¡“Bambi, bambi”! Bomberos rescatan dos veces a perrita chihuahua de un canal en Mazatlán
La vivienda que también está ubicada frente a las instalaciones de la Octava Zona Naval Militar, empezó a incendiarse desde el interior de la misma para extenderse al techo de madera y lámina que de inmediato convirtió aquel lugar en una hoguera.
Ante el temor de los mismos vecinos, se reportó el incendio al número de emergencias acudiendo rápidamente una máquina de Bomberos Mazatlán y una camioneta de comando de la misma corporación para atender la situación.
Al llegar al lugar vieron que el fuego ya mantenía comprometida la casa en el segundo piso, por lo que luego de colocar una escalera, dos elementos de bomberos equipado con equipo especial subieron a la segunda planta para empezar a combatir el incendio.
Luego de unos minutos, lograron controlar la situación para luego entrar con una pica a remover las brasas para retirarse del lugar.
Se informó que al parecer esa casa funcionaba como bodega, ya que había chacharas, por lo que solamente daños materiales dejaron el incendio.
Conoce la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
OTRO INCENDIO, PERO DE BASURA
También en el transcurso de la tarde, se reportó a través de C4 el incendio de una vivienda ubicada por la calle Segunda Escolar de la colonia Urías, al sur de la ciudad.
Ante la emergencia reportada y de que era una vivienda la que estaba siendo afectada, atendieron el reporte un camión de Bomberos Veteranos El Castillo y una ambulancia de la misma corporación, además de un camión de Bomberos Mazatlán, así como elementos preventivos.
Al llegar al lugar, descubrieron que el reporte de la emergencia se trataba solamente de la quema de basura en el patio de una vivienda.
Luego de apagarla los elementos de bomberos se retiraron del lugar quedando todo sin novedad.