Mazatlán, Sin.- En los primeros minutos de este sábado, los cuerpos de emergencia de Mazatlán fueron alertados de un incendio que se estaba registrando en el interior de una vivienda, el segundo que ocurría con solo unas horas de diferencia, luego de que en la colonia Salvador Allende se presentó un caso similar.
Debes leer: ¡Al parecer una vela fue la causa! Leticia regresaba de la tienda cuando vio arder su casa en Mazatlán
El hecho se registró en el residencial Portomolino, hasta donde se movilizaron elementos de Seguridad Pública, así como de Bomberos Veteranos de Mazatlán, quienes, al llegar, confirmaron que el fuego se había extendido por toda la planta baja de la propiedad, por lo que activaron el protocolo de intervención y sofocamiento.
En el área de la sala y comedor, todos los muebles y aparatos que se encontraban en el lugar quedaron reducidos a cenizas, e incluso el techo también resultó severamente dañado por las llamas, que alcanzaron a desprender los enjarres del mismo.
El fuego también afectó parte de la cochera, en donde un automóvil quedó con evidentes huellas del incendio, aunque la unidad no alcanzó a quemarse.
Te sugerimos: ¡Pérdida total! Incendio consume un vehículo en calles del sur de Los Mochis
Luego de varios minutos de intervención, una vez que los bomberos lograron apagar las llamas, trascendió que al parecer un cortocircuito pudo iniciar el fuego, que rápidamente se extendió por el lugar.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionados en este hecho, aunque sí cuantiosos daños materiales.