Guasave, Sin.- Un joven encontró la muerte de forma trágica al estrellarse cuando circulaba en una motocicleta contra una máquina de construcción por el camino viejo de va de la comunidad de El Varal a la sindicatura de Nío la tarde de este martes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informaron que la víctima fatal se llamaba Régulo, “N”, de 32 años, con domicilio en el poblado de Las Juntas de Chamicary.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades municipales este joven circulaba por el camino rural en mención en una motocicleta Italika, color gris y frente a la criba Sandoval se estrelló contra una máquina de construcción color amarillo, desconociéndose la identidad de su operador ya que se retiró del lugar.
Te puede interesar: Ladrones dejan sin agua a tres comunidades en Guasave; se robaron el cableado, denuncian vecinos
Aparentemente por una falla mecánica la pesada unidad fue dejada prácticamente sobre el citado camino.
Después del brutal impacto Régulo prácticamente murió de forma instantánea debido a las lesiones de gravedad con las que resultó principalmente en la cabeza.
Y es que trascendió que el joven no traía puesto el casco de seguridad al momento del accidente.
Debes leer: ¡El colmo! Le roban cableado a albergue de Hospital General de Los Mochis
La zona del accidente fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Tránsito hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley y posteriormente trasladaron el cadáver a una funeraria de Guasave.