Los Mochis, Sin- Le robaron el cableado eléctrico a los aires acondicionados del albergue del Hospital General de Los Mochis “Jesús Kumate Rodríguez”, informó la directora de esta institución, Luisa Reyna Armenta Ruiz.
La doctora precisó que luego de varios años de no funcionar, el albergue ya estaba listo, recién remodelado para volver a proporcionar el servicio de hospedaje a familiares de pacientes internados, pero que lamentablemente los amantes de lo ajeno impidieron que fuera reabierto la semana pasada, como estaba previsto.
“El albergue ya está listo, lo que pasa, ya sabe cómo son los amantes de lo ajeno, hay unos cables que iban por fuera de los aires acondicionados y nos los robaron”, detalló.
Ante este perjuicio, la directora del Hospital General de Los Mochis, añadió que el robo del cableado eléctrico fue un tropiezo que retrasó el funcionamiento del albergue, pero que ya fue reemplazado, por lo que esperan que los equipos de aire acondicionado puedan estar listos para usarse a partir de este lunes, y por lo tanto, poder recibir huéspedes esta semana.
La directora de este hospital público dependiente de la Secretaría de Salud de Sinaloa agregó que por lo demás las instalaciones y mobiliario del albergue ya están listos, además de que ya cuenta con trabajadores asignados para atenderlo, por lo que espera que cuando haya personal de vigilancia las 24 horas ya nos les roben.
Te sugerimos leer: Sin funcionar el albergue del Hospital General de Los Mochis ¿Cuál es el motivo?
La doctora Luisa Reyna Armenta Ruiz puntualizó que el servicio de albergue para los familiares de los pacientes internados es muy necesario, pues no tiene sentido que se queden a pernoctar afuera del Hospital General ya que adentro el paciente siempre está acompañado de un familiar, mientras que afuera por la noche se exponen a riesgos.