Guasave, Sin.– Un choque brutal fue el que protagonizaron dos conductores la madrugada de este lunes 06 de marzo sobre la calle 300, en la comisaría de Corerepe, Guasave, dejando como saldo fuertes daños materiales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, en el aparatoso accidente participaron un Chevrolet, línea Spark, color rojo, modelo 2018, conducido por Gabriel “N”, de 20 años de edad, con domicilio en el campo pesquero de El Huitussi.
El reporte señala que este joven circulaba por la calle 300 y en el cruce con la calle 5, al parecer se impactó por alcance contra un Nissan Sentra, color gris, modelo 2013, tripulado por Jorge “N”, de 46 años, vecino de la comunidad de Gabriel Leyva Solano.
Tras la fuerte colisión, ambas unidades resultaron con severos daños en la carrocería; el Spark quedó con el frente delantero derecho destrozado y el otro carro con la parte posterior seriamente afectada.
Sin embargo, afortunadamente, el par de conductores lograron salir completamente ilesos a pesar del brutal impacto que sufrieron, por lo que sólo se reportaron daños materiales valuados en varios miles de pesos.
También te puede interesar leer: Accidente en Guasave: Humberto tenía el rostro ensangrentado, otra víctima de las motocicletas
Finalmente, elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.