Guasave, Sin.- Cuando los elementos de la dirección de Movilidad Sustentable llegaron Humberto tenía el rostro ensangrentado y estaba tirado en el suelo, la motocicleta en la que viajaba derrapó apenas 20 minutos después de que dieran las 23:59 horas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indica que apenas empezaba este domingo 05 de marzo cuando la primera víctima de las motocicletas se registraba, el joven de 20 años de edad, vecino de la comunidad de Tecomate, en Guasave, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, primero para verificar las lesiones que presentaba en esos momentos y después para trasladarlo a un hospital.
El médico responsable que lo atendió mencionó que presentaba un hematoma en el rostro del lado derecho del mismo por lo cual tendría que ser ingresado al hospital y quedaría a valoración de su evolución.
El joven les dijo a los agentes de la dirección de Movilidad Sustentable que minutos antes manejaba su motocicleta, marca HONDA, línea Cargo, color blanco, modelo 2022, cuando perdió el control de la misma y derrapó en el pavimento, provocándose las lesiones que presentaba sobre todo en el rostro.
Los hechos ocurrieron en la carretera estatal qué conduce a Bamoa, a la altura de la comunidad de Las Crucecitas, sindicatura de El Burrión, hasta donde llegaron los agentes para brindarle apoyo.
Los daños materiales que presentó la unidad no fueron cuantiosos, por lo que la mayor afectación la tuvo la humanidad de Humberto al perder el control del manubrio de la motocicleta.
Te podría interesar: ¡Encontronazos! Dos lesionados dejan par de accidentes en Mazatlán