Guasave, Sin.- Un brutal impacto contra un autobús de pasajeros fue el que sufrió el conductor de una vagoneta la tarde de este sábado sobre la carretera Internacional México 15 en la sindicatura de San Rafael el cual dejó como saldo fuertes daños materiales.
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indica que el presunto responsable del accidente fue el conductor de una Ford, línea Explorer, azul, modelo 1995, ignorándose el nombre del conductor ya que se retiró del lugar.
Te puede interesar: Regresaba de trabajar cuando sufrió una convulsión que lo mandó al hospital, en Los Mochis
Los datos proporcionados por la corporación preventiva señalan que el chófer de la vagoneta circulaba por la rúa federal con dirección al sur y al pasar por el retorno de San Rafael le pegó por alcance a un camión de pasaje de la línea Unidos de Sinaloa.
Tras el brutal encontronazo la Explorer quedó con la parte frontal destrozada y el autotransporte presentó daños en la parte trasera aunque de menor consideración, aunque afortunadamente ni el chófer ni los pasajeros resultaron con algún tipo de lesión.
Sin embargo luego del aparatoso accidente que ocasionó el conductor de la vagoneta se retiró y la dejó abandonada por lo que no se logró saber su identidad ni de donde era.
Te recomendamos: Gracias a una estratégica acción, Bryan fue rescatado de un destino fatal en Los Mochis
Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de los peritajes correspondientes y remolcar la unidad siniestrada a una pensión.