Los Mochis, Sin.- La madrugada de este sábado una persona que amenazaba con lanzarse desde lo alto de un edificio en remodelación ubicado en el sector Centro de Los Mochis provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de auxilio.
Se trató de un joven identificado como Bryan “N” de 22 años de edad, quien subió a lo alto del hotel Catalina, el cual desde hace varios años se encuentra fuera de servicio por remodelación, ubicado por Obregón entre Degollado y Allende, y amenazó con lanzarse al vacío.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Personas que se encontraban en el área observaron al joven en lo alto con intención de arrojarse, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911; de inmediato acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome pertenecientes al GOTE, así como personal de Protección Civil y de Bomberos de Los Mochis.
Los cuerpos de emergencia comenzaron un diálogo con el joven para tratar de convencerlo de bajar; a la charla se unió una persona identificada como Ramón “N” de 52 años, quien dijo ser tío del joven.
Ramón indicó que su sobrino sufría de depresión y le había llamado por teléfono haciéndole saber su intención de querer quitarse la vida y el lugar en donde lo haría, por lo que de inmediato se trasladó al sitio.
Debes leer: Depresión afecta a 3.6 millones de personas adultas en México
Luego de un rato lograron convencer al joven de bajar y lo pusieron a salvo en suelo firme donde fue revisado por paramédicos quienes indicaron que se encontraba bien y no presentaba lesiones.