Rosario, Sinaloa.- Con visibles huellas de tortura y amarrado del cuello con una cuerda, fue localizado un hombre por la carretera libre México-15, sobre el carril de Escuinapa a Rosario, a unos 200 metros de una conocida bloquera.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El macabro hallazgo se registró este sábado, antes de llegar al cruce del poblado El Chilillo, en el Rosario, al sur del Estado.
Y cerca del sitio, elementos adscritos a la Policía Municipal encontraron a una persona sin vida, calcinada en un camino de terracería entre Loma Verde, cerca de El Chilillo, por un vado.
Puedes leer: ¡Van a dar al hospital! Abejas atacan a tránsitos y a operador de grúa; atendían accidente vial
De inmediato las escenas en donde se cometieron los crímenes fueron resguardadas por Seguridad Pública, a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.
Minutos más tarde llegaron al lugar, y ahí, el grupo Apolo llevó a cabo las indagatorias correspondientes y reunió las pruebas materiales pertinentes para abrir la carpeta de investigación y así poder dar con el o los presuntos responsables de cometer esos crímenes y ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.