Al momento

Policíaca

¡Van a dar al hospital! Abejas atacan a tránsitos y a operador de grúa; atendían accidente vial

Un operador de una grúa también resultó lesionado en el poblado de La Piedrera, en Costa Rica

| Internet

Culiacán, Sin.- Por picaduras de abeja que sufrieron en diferentes partes del cuerpo, dos agentes de Tránsito y el operador de una grúa resultaron afectados cuando se realizaban maniobras para sacar un auto del canal San Lorenzo en la comunidad de La Piedrera, en la sindicatura de Costa Rica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los nombres de los heridos no se proporcionaron, y sólo se dijo que los dos policías de Tránsito afectados abordaban la patrulla con numeración 1999 y se encontraban a un costado de la Ampliación Álvaro Obregón en el poblado citado, para recabar datos de la unidad motriz.

Puedes leer: Hallan vehículo abandonado dentro del canal San Lorenzo, en Costa Rica, Culiacán

Al parecer, cuando el operador de la grúa maniobraba para sacar un Dodge Attitude blanco que cayó al canal San Lorenzo, fueron atacados por los insectos, y los dos uniformados, así como el chofer de la grúa, quedaron lesionados.

Los propios compañeros auxiliaron a los agentes y los trasladaron a la unidad médica para que fueran valorados y les suministraran los fármacos para disminuir el dolor por los piquetes de abeja.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.