Los Mochis, Sinaloa. Las imágenes de la camioneta que atropelló a un empleado de una constructora sobre la carretera Los Mochis- Topolobampo y que perdió la vida serán de gran ayuda para dar con el presunto responsable, citó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Isacc Aguayo Roacho, vicefiscal en la zona norte, abrió una carpeta de investigación por este hecho, siendo calificado de momento como un accidente automovilístico y no se pueden revelar mayores datos porque la investigación no concluye.
Los indicios que se tienen es por un accidente y sería muy prematuro catalogar un delito, por lo que se abre la investigación, pero se puede quizás catalogar como un homicidio culposo, no obstante, la investigación puede dar un giro, cambiando el sentido de la misma.
“Vamos a analizar todo el contexto, todo lo que sucedió hasta descubrir todo lo que pasó. Sí, por su puesto, todo eso se resguarda, se asegura, forma parte de la investigación, sin duda alguna”.
Nota relacionada: Buscan camioneta que presuntamente atropelló y dejó sin vida a un trabajador por la Mochis-Topolobampo
Se tienen que agotar todos los elementos en la investigación, desde los testigos que estaban en el lugar, las evidencias, es decir, las imágenes que fueron proporcionadas por una cámara de videovigilancia.
Según las características de la camioneta que está involucrada en el accidente se trata de una Pick Up de la línea Chevrolet Colorado, color gris, incluso se le aprecia un golpe en la carrocería.
Los hechos:
Un grupo de trabajadores de una compañía constructora laboraban sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo colocando vialetas y conos de color naranja para que los conductores disminuyan la velocidad.
Debes leer: Joaquín colocaba señalamientos: trabajador muere atropellado por la Mochis-Topolobampo
Un conductor presuntamente no respetó los conos de prevención colocados e invadió el carril donde laboraban los empleados embistiendo a uno de ellos, quien perdió la vida a consecuencia del golpe.
Sus compañeros dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pero ya no pudieron hacer nada y se confirmó su muerte. Dieron aviso a los agentes de Investigación de la Fiscalía para que hicieron las diligencias correspondientes.