Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves un hombre perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un vehículo “pega y huye” cuando se encontraba trabajando en una carretera estatal colocando algunas señalizaciones, esto en la salida sur de la ciudad de Los Mochis.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida en el lugar indica que la persona que falleció fue identificada como Joaquín Humberto “N”, de 62 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Nuevo San Miguel en el municipio de Ahome.
Sobre el hecho se dijo por parte de compañeros del fallecido, que se encontraban trabajando colocando vieletas por los carriles de sur a norte de la carretera estatal Los Mochis –Topolobampo, a alrededor de 800 metros del entronque a Ohuira, cuando presuntamente la conductora de una camioneta Colorado color gris lo atropelló.
Los testigos indicaron que habían puesto conos de precaución para delimitar los carriles, pero una persona en vez de tomar el carril libre se metió a donde se encontraban colocando las señales y embistió a uno de ellos, que resultó ser un trabajador para el estado.
Te sugerimos: El Fuerte: Eibar limpiaba una escopeta, pero se disparó accidentalmente en la mano y quedó lesionado
Sus compañeros dieron aviso al número de emergencias 911 y acudieron rápidamente paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes lamentablemente al llegar no pudieron hacer nada por él, ya que no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Mujer termina en el hospital tras sufrir un accidente automovilístico en Los Mochis
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron al lugar a realizar las averiguaciones respectivas, procediendo a delimitar el área y dar parte a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para que se encargaran de las investigaciones sobre el deceso.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por el personal de una funeraria, llevándolo a que se le realice la necropsia de ley correspondiente y entregarlo a sus familiares.