Culiacán, Sinaloa. A dos días del crimen, fue identificada la mujer asesinada a balazos y hallada con las manos hacia la espalda en un terreno baldío junto al fraccionamiento Valle de Encino, en el sector de Lomas de San Isidro, al sur de Culiacán.
De acuerdo a la información proporcionada, la mujer era Laura Teresa N., de 39 años de edad y tenía su domicilio muy cerca de donde fue privada de la vida.
Te sugerimos: Sin identificar: localizan a una mujer asesinada al sur de Culiacán
Familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificarla de manera visual y posteriormente realizaron los trámites ante el Ministerio Público.
El cuerpo les será entregado en el transcurso de este domingo, para que lleven a cabo los servicios funerarios correspondientes y puedan darle cristiana sepultura.
Contenido de Twitter
EL CRIMEN
Una llamada al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 21:30 horas del pasado viernes 19 de septiembre, alertó a las autoridades sobre detonaciones de proyectil de arma de fuego, además de una mujer tirada sobre la calle Monte de Piedad y Parque Central, del sector ya mencionado.
Tras el reporte, elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al sitio, confirmaron el asesinato y procedieron a delimitar el perímetro con cinta amarilla para preservar la escena y que personal de la Dirección General de Investigación Pericial recogiera la evidencia.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida donde se le practicó la autopsia que establece la ley.