Al momento

SEGURIDAD

Fiscalía reporta un homicidio, dos vehículos robados y cuatro “levantones” el sábado 20 de septiembre

El homicidio doloso ocurrió en la colonia Los Laureles, en la ciudad Culiacán, y fue el único crimen que se reportó a la Fiscalía General del Estado.

| Fotografía: Tere Navia.

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer los hechos delictivos que se registraron el sábado 20 de septiembre en Sinaloa, donde solamente se tiene el reporte de una persona sin vida, dos vehículos robados y cuatro personas privadas de la libertad.

Debes leer: De un balazo asesinan a un hombre en un domicilio en Los Laureles, al norte de Culiacán

En un comunicado emitido por la dependencia este domingo 21 de septiembre, se establece que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de una persona sin vida en la colonia Los Laureles, en la ciudad de Culiacán.

Por otra parte, la Fiscalía informó que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se presentaron dos denuncias formales, las cuales quedaron registradas en sus respectivas carpetas de investigación para dar seguimiento por parte del Ministerio Público.

Asimismo, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se recibieron cuatro denuncias por familiares de las víctimas en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Es importante precisar que este sábado se dio a conocer que durante el viernes 19 de septiembre se llevó a cabo un operativo federal desplegado por aire y tierra en la sindicatura de Quilá, al sur del municipio, que derivó en la muerte de Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias “Changuito Ántrax”.

Te sugerimos: Un muerto es el saldo preliminar del sábado en Sinaloa; también reportan detonaciones de explosivos

De acuerdo con información proporcionada a Línea Directa, el sujeto habría fallecido ahogado al intentar huir por un río; por ello, no se contabiliza como homicidio ni como civil abatido, aunque se considera un hecho relevante de la jornada.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.