Culiacán, Sin.- El hombre que cayó abatido por elementos militares la tarde de este sábado 30 de diciembre, tras el enfrentamiento a balazos en la comunidad de Alcoyonqui, ya fue identificado ante las autoridades correspondientes.
La información detalló que el occiso fue identificado con el nombre de Jesús Ramón “N”., de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de El Salado.
Los datos establecieron que personal del Ejército Mexicano realizaba patrullajes en Alcoyonqui, en donde rondaba un grupo de hombres armados que presuntamente abrieron fuego en contra de los uniformados.
Te sugerimos: Un muerto y tres camionetas aseguradas, saldo del enfrentamiento entre militares y civiles en Sanalona
Los militares repelieron la agresión y sostuvieron un fuerte intercambio de balas con los sujetos fuertemente armados.
Una vez que el personal militar tuvo control de la zona, se confirmó que uno de los presuntos gatilleros quedó sin vida junto a la iglesia de la comunidad.
También se indicó de manera extraoficial que en el sitio del enfrentamiento se aseguraron tres camionetas con armamento diverso en el interior.
Tras las diligencias, el cuerpo del presunto gatillero fue trasladado al Semefo de Culiacán, en donde familiares lo identificaron.