Culiacán, Sin.- Un presunto gatillero muerto fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre delincuentes contra elementos del Ejército Mexicano en la comunidad de Alcoyonqui, sindicatura de Sanalona, ubicada al oriente de Culiacán.
La identidad del civil no se ha dado a conocer y fue privado de la vida durante una balacera entre elementos del Ejército Mexicano que hacían un recorrido de vigilancia sobre la zona.
Te puede interesar: Un herido durante enfrentamiento entre gatilleros y militares en Sanalona, Culiacán
Por otro lado, se reportó que tres camionetas fueron aseguradas y extraoficialmente se indica que hay armas al interior.
Los presuntos gatilleros atacaron a balazos a los militares, quienes repelieron la agresión y el hombre quedó muerto junto a la iglesia de dicha comunidad, ubicada en los inicios de la zona serrana de Culiacán.
Luego del ataque, policías de diferentes corporaciones fueron alertados para que acudieran como apoyo a los elementos de las fuerzas armadas, por lo cual se trasladaron al sitio agentes de la Policía Estatal Preventiva.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudirá al lugar para realizar el trabajo de campo en el lugar y también arribarán policías Investigadores del Estado para iniciar las diligencias correspondientes.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.