Culiacán, Sin.- La mañana del pasado 10 de noviembre un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del fraccionamiento Fuentes del Valle del sector San Rafael, en Culiacán.
A casi un mes del crimen, el occiso ya fue identificado por sus familiares, quienes confirmaron que se trataba de Luis Enrique N., de 28 años de edad, vecino de la sindicatura de Aguaruto.
Te podría interesar leer: ¡Va de nuevo! Tráiler atorado bajo el puente negro genera caos vial en el centro de Culiacán
El cuerpo fue localizado semidesnudo junto a la avenida Federalismo en el fraccionamiento mencionado por parte de agentes de seguridad pública que atendieron la llamada anónima que alertaba la presencia del cadáver en esa zona.
La escena quedó asegurada por los agentes, quienes también solicitaron la intervención de policías de investigación de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias.
El hombre no portaba ni un documento entre sus pertenencias, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, en donde casi un mes después sus familiares pudieron confirmar su identidad.