Culiacán, Sin.- Nuevamente, un tráiler quedó varado bajo el puente negro de la capital sinaloense, desencadenando, como es habitual, un extenso congestionamiento vehicular en la zona.
Fue cerca de las 18:00 horas cuando la unidad pesada fue reportada por usuarios que intentaban pasar y quedaron atrapados en el cuello de botella.
Te puede interesar: Daños materiales deja choque entre camioneta y patrulla del Ejército Mexicano en Culiacán
A pesar de la señalización en el propio puente que especifica que solo unidades con alturas inferiores a 4.30 metros pueden pasar, ya sea por distracción o desconocimiento, los conductores continúan intentándolo, quedando inmovilizados en el acto.
En esta ocasión, afortunadamente las autoridades actuaron con rapidez y lograron retirar el tráiler en cuestión de minutos para garantizar la fluidez del tráfico vehicular. No obstante, en otras situaciones ha sido más complicado, generando enormes pérdidas económicas para los propios choferes cuando la carga de las cajas resulta dañada.
Podrías leer: Pareja asalta a mujer y le quitan 35 mil pesos en plaza del sector Abastos, Culiacán
Las autoridades viales subrayan la importancia de que las personas sean más conscientes y cumplan con las reglas de Tránsito. Esto sería clave para prevenir situaciones que afectan la fluidez del tráfico, ya que en el bulevar Pedro Infante existen señales que advierten que los vehículos no pueden pasar si superan el límite de tamaño mencionado anteriormente.
Contenido de Twitter