Mazatlán, Sinaloa.- Un automóvil presuntamente conducido a exceso de velocidad, terminó volcado y con las llantas arriba en la avenida Sábalo-Cerritos, a la altura de la Torre Península, al noroeste de la ciudad, donde resultaron dos personas lesionadas.
Al reporte al número de emergencias se movilizaron rápidamente elementos preventivos y de la Policía Acuática, de Bomberos Veteranos Mazatlán y dos ambulancias de la Cruz Roja, para atender a las personas que informaron estaban atrapadas y prensadas dentro del vehículo sedán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo en el lugar de los hechos que presuntamente los tripulantes del automóvil sedán tipo Honda rojo venían conduciendo a exceso de velocidad y al parecer perdieron el control de la unidad, con la que volcaron y terminaron con las llantas arriba.
Los ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo, pero algunas personas que se dieron cuenta del accidente los ayudaron a salir de la unidad.
Al llegar al lugar los bomberos Veteranos Mazatlán, los jóvenes estaban afuera de la unidad, por lo que atendieron una fuga de combustible y aceite, además de desconectar la batería para evitar otro posible accidente.
Podrías leer: Accidente tipo carambola deja tres lesionados en Mazatlán
Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja estuvieron atendiendo a tres jóvenes que viajaban en el automóvil, donde dos de ellos fueron trasladados al Hospital del Seguro Social Nuevo para recibir atención médica mientras un tercero no ameritó traslado, pero se quedó a atender a los agentes de tránsito y la empresa aseguradora.
Al lugar llegaron agentes de tránsito quienes se encargaron de realizar el parte de hechos correspondiente para deslindar responsabilidades y posteriormente ordenar a una grúa el retiro de la unidad a una pensión.