Mazatlán, Sinaloa. Tres personas resultaron lesionadas en el choque de tres vehículos por la carretera estatal Vainillo-El Recodo, a la altura de la comunidad de Escamillas.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru venía circulando cuando de pronto se impactó contra un vehículo Jeep blanco, al parecer participantes de la ruta 4×4, quien a su vez le chocó a una camioneta que iba saliendo de la comunidad de Escamillas.
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión y El Castillo para atender a las personas lesionadas. Minutos más tarde arribaron dos ambulancias más de la Cruz Roja.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión atendieron en el lugar al joven de nombre Ian, de 19 años de edad, originario de Zacatecas y tripulante del Jeep blanco mientras que el menor Itan Rubén, de 4 años de edad, fue llevado en carro particular al Hospital de Villa Unión.
Se informó que al Hospital del Seguro Social de Villa Unión trasladaron a un señor de nombre Salomé “A”, quien viajaba en su camioneta y al ir saliendo de su rancho hacia la carretera vio que los del vehículo Jeep traían las luces muy altas, además de morder la línea de conducción de la carretera, recibiendo un fuerte golpe su camioneta y ocasionaron que recibiera una herida en su cabeza.
Nota que te puede interesar leer: Se armó la rapiña: tráiler cargado con cebollas vuelca por la libre Mazatlán-Durango
Al lugar llegaron agentes de tránsito para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además de retirar los vehículos de la carretera para que no quedara obstruida la circulación por ambos carriles.