Mazatlán, Sinaloa. Dos viviendas sufrieron daños materiales la madrugada de este miércoles cuando personas desconocidas forzaron la entrada e ingresaron a los inmuebles ubicados por la calle San Juan, en el fraccionamiento Misiones, al norte de Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron minutos después de las 04:00 horas cuando los vecinos escucharon fuertes golpes en las viviendas localizadas en la calle antes mencionada.
Según la información, en una de las casas habitación estas personas llegaron en unas camionetas “con luces tipo torretas”, “vestidos de azul marino” y “grandes armas de fuego”, quienes estuvieron pegándole en la puerta principal de ingreso con un tipo marro, sin lograr abrirla.
Debes leer: Tres bloqueos se presentaron en carreteras este martes en Sinaloa: SSPE
De inmediato se fueron al portón y lo reventaron para ingresar a su interior donde había residentes en la vivienda.
Se reportó extraoficialmente que las personas que ingresaron revolvieron los muebles y que al final se llevaron una computadora laptop y pertenencias personales, tras lo cual se retiraron del lugar.
Entérate: Intentaron detenerlos con “ponchallantas”: fuerzas armadas aseguran vehículos y armas en Eldorado
En tanto, en la segunda vivienda, contigua a la primera ya mencionada, otras personas reventaron el portón e ingresaron rompiendo o forzando la chapa para meterse a la propiedad.
Se informó que este domicilio al parecer estaba solo y que lo tienen para renta vacacional. Los vecinos vieron que se llevaron algunas propiedades de su interior.
Te sugerimos: Encuentran a adulto mayor sin vida sobre una banqueta en Villa Unión, Mazatlán
Fue cerca de las 09:30 de la mañana que al lugar arribaron elementos de la base de operaciones mixta, integrada por Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Marina y Policía Municipal, para tomar conocimiento de los hechos.
Un oficial del Ejército Mexicano se entrevistó con los propietarios de la vivienda quienes les informaron lo acontecido. Hasta el momento se desconoce si ya interpusieron denuncia por los daños materiales ocasionados en ambos casos.