Culiacán, Sin. – Tras el aseguramiento de un tigre de bengala y tres camionetas de reciente modelo, en la Cruz de Elota, también se confirmó que los hombres que integraban el grupo, quienes lograron escapar, llevaban armas cortas y largas.
Siendo aproximadamente las 14:00 horas, los elementos del Ejército Mexicano iniciaron una persecución sobre tres camionetas que circulaba de sur a norte de la Maxipista Culiacán-Mazatlán.
El seguimiento a los sospechosos de extendió por varios kilómetros y culminó en el kilómetro 117, en las inmediaciones de La Cruz de Elota.
Te puede interesar: Trasciende aseguramiento de camionetas tras persecución en la Cruz de Elota; habría un tigre de bengala
Los ocupantes de las unidades se detuvieron y escaparon entre la maleza y veredas que se encuentran a la orilla de la carretera.
En el lugar quedaron abandonadas, una unidad Kia Sportage, una Dodge Ram y una Chevrolet Tornado, en la que estaba el tigre de bengala encadenado a una base de madera.
La información sobre el aseguramiento era escasa, pero a través de videos que se filtraron en redes sociales se logró confirmar que los individuos iban bien armados, pues dejaron armas largas y cortas regadas en el sitio y dentro de las camionetas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que los elementos del Ejército Mexicano, aseguraron la zona y realizaron un despliegue por tierra en búsqueda de los sujetos, sin embargo, presuntamente no hubo resultados.
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer por parte de la autoridad encargada del caso más detalles de este aseguramiento.
Contenido de Twitter