Mazatlán, Sinaloa.– Poco antes de las 08:00 de la mañana, un camión que transportaba a trabajadores de ICA para la construcción de la presa Santa María, se quedó sin frenos y terminó volcado, adelante de La Batanga, en el municipio de Rosario.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al tener conocimiento de los hechos, rápidamente se dirigieron elementos de Protección Civil municipal, preventivos así como ambulancias ya que se hablaba de varias personas lesionadas.
Se dijo en el lugar que el camión amarillo de pasajeros para el transporte del personal que labora en la construcción de la Presa Santa María, viajaba normalmente por la carretera estatal luego de recoger a 52 personas que iban a una jornada más de trabajo, cuando de pronto, cerca de La Batanga, después de pasar la comunidad de Matatán, la unidad se quedó sin frenos.
El conductor al ver la situación, empezó a maniobrar la unidad pero al llegar a una curva perdió el control del camión que terminó volcado a su lado derecho.
Al llegar los cuerpos de auxilio atendieron a los trabajadores, quienes fueron trasladados de regreso a la cabecera municipal de Rosario para que fueran revisados y atendidos tanto en el Hospital Integral como en el Seguro Social.
Afortunadamente no hubo personas con fuertes lesiones, informaron los cuerpos de rescate.
Te puede interesar leer: Ante accidentes en obras en Mazatlán, Protección Civil exhorta a cumplir medidas de seguridad
Una grúa acudió desde la ciudad de El Rosario para quitar el camión de pasajeros, ya que había quedado en medio de la carretera estatal que conduce hasta la Rastra, en la sierra rosarense.