Los Mochis, Sin.- Una mujer adulta mayor y tres menores de edad terminaron en el hospital tras sufrir un accidente automovilístico cuando se dirigían a una escuela por calles del sector suroriente de la ciudad de Los Mochis, requiriéndose del auxilio de los cuerpos de emergencia.
La identidad de las personas afectadas no fue proporcionada por las autoridades, pero se sabe que viajaban en un automóvil Toyota Corolla, color gris, por la calle Santa Mónica, en dirección al sur, pero al llegar al cruce con Baynoro, supuestamente la conductora no respetó el alto correspondiente y terminó impactándose contra un automóvil Dodge Attitude, color plateado, que se dirigía al poniente.
Debes leer: ¡De nuevo! No hacer alto provocó otro accidente vial en Los Mochis
Tras el impacto, el conductor del Attitude perdió del control y se metió en un domicilio que se ubica en la esquina, donde afortunadamente no había personas en el área de la casa que resultó afectada.
Por su parte, la otra unidad participante del percance dio un giro y quedó sobre el porche de otro domicilio, prendiéndose en llamas y con sus ocupantes en el interior, siendo auxiliadas por testigos quienes dieron aviso al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y observaron que tres niñas y una adulta mayor habían resultado con lesiones y las trasladaron a un hospital a que recibieran atención médica, mientras que elementos de Bomberos de Los Mochis se encargaron de sofocar el fuego que amenazaba por expandirse por todo el vehículo.
Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial
Finalmente, personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, especializados en accidentes, acudieron para realizar las averiguaciones correspondientes y así saber qué fue lo que provocó el hecho y deslindar responsabilidades.