Los Mochis, Sin.– La tarde de este jueves un aparatoso accidente vehicular dejó como saldo miles de pesos en daños materiales al chocar dos vehículos sedán en un transitado crucero del sector poniente de Los Mochis.
La información indica que sobre el bulevar Francisco Agraz, mejor conocido como Dren Juárez, circulaba un Nissan March color rojo en dirección al norte, el cual al llegar a la altura del cruce con Heriberto Valdez se impactó contra la parte trasera de un Honda Civic color gris que se dirigía al oriente, el cual presuntamente no hizo el alto correspondiente a la luz roja del semáforo.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Tras el impacto entre ambas unidades, el March dio un giro avanzado varios metros hasta quedar en la esquina, mientras que la unidad Honda avanzó hasta chocar contra una estructura de concreto, resultando con el frente destrozado y un golpe en el guardafangos trasero.
Puedes leer: Automovilista queda herido tras chocar contra puente de la Costerita y calzada, al sur de Culiacán
Rápidamente se dio aviso al 911 acudiendo paramédicos quienes al llegar descubrieron que a pesar de lo aparatoso del accidente no se habían registrado personas lesionadas y todo había quedado en daños materiales.
Elementos de la policía de vialidad especializados en accidentes se encargarán de acudir a realizar el peritaje necesario para saber cómo fue que chocaron los vehículos y deslindar responsabilidades, mientras una grúa se encargaba de retirar los unidades, llevándolas a la pensión vehicular municipal.