Guasave, Sin.– Un hombre encapuchado y vestido todo de negro asaltó una gasolinera la noche del jueves 5 de enero, en pleno día del nuevo “Culiacanazo”, en hechos registrados en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave, de donde tras amenazar a uno de los trabajadores con un arma de fuego, se apoderó de más de 3 mil pesos en efectivo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que el robo violento fue reportado a las 21:50 horas por uno de los trabajadores de la estación de servicio ubicada en la mencionada localidad.
De acuerdo con la versión del empleado afectado, a la gasolinera llegó a cargar combustible en una motocicleta un sujeto que vestía todo de color negro y traía puesto un pasamontaña en la cabeza.
Cuando estaba el proceso de carga, el desconocido le mostró de entre sus ropas al trabajador lo que parecía un arma de fuego corta y luego le exigió el dinero de las ventas del turno.
Ante el temor de ser agredido por el presunto armado, el empleado le entregó al desconocido la cantidad de 3 mil 315 pesos, producto de las ventas de combustible y ya con el botín en sus manos se retiró con rumbo desconocido a bordo de la ligera unidad.
Te puede interesar leer: El terror continuó al amanecer: Hubo más despojos y quema de vehículos por detención de Ovidio en Culiacán
Agentes de la Policía Municipal de Guasave implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar al presunto responsable del robo violento.