Mazatlán, Sin.- Una persona recibió un machetazo en su brazo izquierdo cuando iba circulando por una calle de la colonia Ejidal, al parecer con la intención de quitarle la motocicleta o robarle.
Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial
El reporte al número de emergencia se generó cerca de las 11:40 de la noche del domingo. Acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a la persona lesionada.
Te puede interesar: Camioneta en la que viajaba una familia, queda prensada bajo la caja de un tráiler en Villa Unión, Mazatlán
Se dijo en el lugar de los hechos que cuando circulaba por una calle de la colonia Ejidal a bordo de su motocicleta, una persona le salió al paso y le agredió con un machete, ocasionándole una seria herida que casi le desprende el brazo izquierdo, por lo que no se detuvo y prosiguió su marcha hasta caer cuando fue que reportaron los hechos.
Se desconoce si fue por un intento de asalto o para robarle la motocicleta, ya que el lesionado cayó en shock hipoglucémico por la herida que traía en el brazo y la pérdida de sangre.
Puedes leer: Alcoholizado se metió al mar y ya no podía salir; tuvo que ser rescatado por salvavidas en Cerritos, Mazatlán
Al ser atendido por los paramédicos de Bomberos Veteranos, lo condujeron de Urgencias al Hospital General de Mazatlán, ya que casi traía desprendido su brazo por el machetazo que recibió.
El lesionado se identificó como Arturo, de 36 años de edad, del fraccionamiento Valle Bonito.
MUJER AGREDE A UN HOMBRE EN PLEITO FAMILIAR
Una mujer hirió en la mano con un cuchillo a un varón en la colonia Santa Teresa, al parecer en un pleito familiar cerca de las 02:00 de la madrugada de este lunes.
Al reporte acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo así como elementos preventivos, quienes atendieron a un varón que presentaba una herida en su mano derecha, ocasionada por un cuchillo que empleó una mujer durante el pleito.
El varón no quiso ser trasladado a recibir atención médica, solo se le aplicaron unos vendajes mientras elementos del Grupo Uneprevif se hacían cargo de los hechos.