Mazatlán, Sinaloa.- El cansancio y “una pestañeada” pudo haber ocasionado una desgracia cuando el conductor de un automóvil se salió de la autopista Villa Unión-Tepic donde volcó, aunque por fortuna resultó ileso.
De acuerdo a la información en el lugar, el conductor de un automóvil Sedán color gris que circulaba por el carril de oriente a poniente de la autopista Mazatlán-Tepic, al estar cerca de la gasolinera Las Salvias se salió de la carretera para terminar chocando contra un muro de concreto, donde el automóvil quedó con el frente dañado.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias por parte de automovilistas que iban pasando por el lugar, acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión para atender a la persona que ya estaba fuera de la unidad.
El conductor informó que iba manejando por la autopista cuando se quedó dormido, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y se accidentara, ya que, según comentó, salió de la ciudad de Puebla para viajar a Los Mochis, pero que finalmente lo venció el cansancio.
El chofer se identificó con el nombre de Iván “G”, de 32 años y originario de la ciudad de Puebla, quien luego de ser valorado por socorristas, se determinó que no había necesidad de ser trasladado a un centro hospitalario.
Lee también: ¡Se llevó el susto de su vida! Plomero iba a trabajar y se le incendió su vagoneta en Los Mochis
A la zona del accidente llegaron también elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de los hechos y realizar el parte correspondiente, además de remolcar el automóvil a una pensión por los daños materiales que recibió por el choque al salirse de la carretera.