Los Mochis, Sinaloa. Un trabajador de plomería se llevó el susto de su vida al prenderse en llamas su vehículo cuando circulaba por calles del sector poniente de Los Mochis, y fue auxiliado por los empleados de una gasolinera, mismos que dieron aviso al número de emergencias 911.
La información recabada en el lugar de los hechos indica que por el bulevar Canuto Ibarra se dirigía al sur una vagoneta Ford Aerostar café en la que viajaba una persona rumbo a su trabajo, pero al llegar al semáforo del cruce con Independencia en el fraccionamiento Mónico Soto, comenzó a salir fuego del área del motor.
Encontraras de mas notas policíacas en nuestra sección.
Personal de una gasolinera que se encuentra en esa esquina tomaron varios extintores y corrieron a prestar ayuda al afectado, abriendo el cofre y rociando con polvo químico al fuego hasta lograr sofocar las llamas en su totalidad, pidiéndose auxilio también al cuerpo de Bomberos de Los Mochis.
Una vez que se apagó el fuego se movió la unidad a un estacionamiento ubicado en esa misma área para que no se viera interrumpida la circulación, acudiendo los tragahumo al sitio donde se encargaron de verificar que no hubiera quedado algún cable encendido o algo que pudiera revivir la lumbre.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas o intoxicadas durante este percance y se evitó que el vehículo se quemara por completo, pero sí hubo daños materiales que afectarán el bolsillo de su propietario.
También puedes leer: La responsable huyó del lugar: un hombre queda grave al ser atropellado en el Centro de Los Mochis