Guasave, Sin.– Un motociclista que se hizo pasar como cliente al pedir una carga de combustible, asaltó al despachador de una gasolinera ubicada en la comunidad de Callejones de Guasavito, en el municipio de Guasave, y lo despojó del dinero de las ventas del turno.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que el robo violento fue reportado por quien se identificó como Andrés Ismael “N”, de 35 años, empleado de la estación de servicio denominada Guasavito.
El trabajador relató a elementos de la Policía Municipal de Guasave, que a la gasolinera llegó un sujeto en una motocicleta color azul para supuestamente abastecerse de combustible, pero cuando estaba por despacharlo, sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y le exigió el dinero de las ventas del turno.
Ante la intimidación del sospechoso de aproximadamente 25 años y con barba, el empleado manifestó que no tuvo más remedio que entregarle los 3 mil pesos que tenía de la venta de gasolina y después se retiró con rumbo desconocido.
Posteriormente, los agentes preventivos realizaron un operativo de búsqueda sin lograr obtener resultados positivos.
Nota similar: ¡Traía un arma! Se hizo pasar por cliente y llegó a cargar gasolina; asaltó en Guasave
Finalmente, los elementos policiales orientaron al afectado para que interpusiera la denuncia penal ante un agente del Ministerio Público y se integre la carpeta de investigación correspondiente.