Guasave, Sin.– Llegó a cargar gasolina como cualquier cliente normal, todo parecía normal cuando la empleada alcanzó a percatarse de que traía un arma entre su ropa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Eran las 16:36 horas cuando en la gasolina Mobil qué se ubica en la sindicatura de Ruiz Cortines se registró el asalto, el hombre que iba a bordo de una motocicleta se metió en la fila de los clientes y una vez que estuvo frente a la empleada de la empresa la amenazó para que le entregara el dinero, producto de las ventas de este momento.
La mujer que estaba a cargo de la bomba en ese momento le entregó 4 mil pesos en efectivo que tenía en ese momento.
Según lo que dijo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hombre que iba a bordo de la motocicleta, vestía un suéter de color gris, con gorra de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y se cubría el rostro con una prenda.
Puedes leer: ¡Terminó tirado sobre el pavimento! José chocó contra un poste en Guasave; tiene 15 años
En cuánto cometió el asalto se dio a la fuga por la carretera internacional México 15 a bordo de la motocicleta, rumbo al sur, por lo que cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad emprendieron la búsqueda les fue imposible ubicarlo ya co el tiempo de ventaja que les llevaba.