Guasave, Sinaloa.- Un joven que se dedicaba a la venta de camarón murió la mañana de este martes tras sufrir un choque “pega y huye” cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines en Guasave.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información recabada indica que el occiso fue identificado por sus familiares como Óscar Iván “N”, de 34 años, originario de Culiacán, pero con domicilio temporal en Juan José Ríos.
De acuerdo con los datos proporcionados por autoridades policiales, este joven circulaba en una motocicleta de color negro por el carril de norte a sur de la rúa federal.
Puede leer también: Menor de edad termina en el hospital tras sufrir aparatoso accidente vial en Los Mochis
Según las primeras investigaciones, poco después de pasar el puente peatonal que se ubica frente al ejido El Campesino el joven fue impactado por alcance por una unidad de características desconocidas.
Tras el fuerte choque el culiacanense resultó con lesiones de gravedad principalmente en la cabeza, las cuales minutos después le quitaron la vida y su cuerpo quedó a alrededor de 3 metros de la ligera unidad en la que se desplazaba, la cual quedó completamente destrozada.
Contenido de Twitter
Familiares de Óscar Iván revelaron que él se dirigía a vender camarón a la Comisaría de Gabriel Leyva Solano y el producto quedó regado sobre el asfalto después del accidente.
Le puede interesar: Despliegan operativos contra motociclistas y conductores infractores en Guasave
Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de Juan José Ríos, donde deberá ser identificado legalmente por sus familiares para que pueda darse su posterior entrega.