Culiacán, Sin.- Un menor de edad presuntamente ingirió raticida porque aparentemente sus padres le quitaron el teléfono celular en la colonia Los Mezcales, en la zona norte de Culiacán, la mañana de este lunes 1 de abril.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La identidad del adolescente no se dio a conocer y solo se supo que tiene 14 años y estaba en su domicilio cuando supuestamente ingirió veneno para ratas, por lo cual fue trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS).
El personal de guardia notificó el ingreso del menor de edad al 9-1-1 a las 11:15 horas y elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron alertados sobre la llegada a la unidad médica.
Podrías leer: José Ignacio fue atacado por varios hombres: balean a hombre al oriente de Culiacán
Policías preventivos que atendieron el reporte indicaron que la información que recibieron es que el adolescente bebió raticida porque sus padres le quitaron el dispositivo móvil.
Agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las diligencias con los padres del menor de edad sobre lo ocurrido, para determinar qué fue lo que ocurrió y qué originó que ingiriera dicha sustancia.