Al momento

Violencia

Horacio fue dejado con herida de bala y cachazos tras ser “levantado” en su domicilio, en Culiacán

El hombre se encontraba podando un árbol en su casa ubicada en el sector Villa Verde cuando sujetos armados lo privaron de su libertad

Paramédicos de Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Cruz Roja Culiacán | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un hombre fue encontrado con una herida de bala y golpes en la cabeza en el sector sur de la ciudad de Culiacán, luego de que sujetos desconocidos lo privaran de su libertad cuando se encontraba podando un árbol, en su domicilio.

De acuerdo a los datos otorgados en el lugar, el hombre identificado como Horacio N., de 56 años de edad, estaba trabajado en el jardín de su casa, en el fraccionamiento Villa Verde, al sur de la capital, hasta donde llegaron sujetos armados y se lo llevaron por la fuerza.

Te puede interesar: Abraham de 36 años, es el hombre asesinado a balazos en una vivienda en el valle de El Carrizo

Posteriormente, el afectado fue dejado herido por los responsables del “levantón’ sobre la avenida Ampliación Aztlán, de sector Punta Azul.

Elementos de seguridad pública llegaron al lugar y pidieron el apoyo de paramédicos.

Minutos después paramédicos de Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios al lesionado quien presentó una herida de bala en la pierna izquierda y golpes en la cabeza producidos a cachazos.

Debes leer: Leonel resulta con herida en la cabeza luego de desvanecerse en San José de Ahome

Horacio fue trasladado a un hospital en donde quedó bajo observación médica.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado se presentaron a la unidad médica para recabar toda la información necesaria para iniciar el proceso.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ángel Zamudio

Ángel Zamudio

FotógrafoReportero

Ángel Zamudio

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.