Los Mochis, Sin.- Tras localizarse el cuerpo sin vida de un hombre en uno de los poblados del valle de El Carrizo, las autoridades lograron saber de quien se trata, y es que fueron sus mismo familiares quienes descubrieron que se encontraba muerto.
El cuerpo fue identificado como el de Abraham “E” de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo lugar donde fue localizado, es decir la comunidad de El Venadillo.
Te puede interesar: Localizan a joven presuntamente asesinado adentro de un domicilio en el valle del Carrizo
Según la información, algunos de sus familiares acudieron al domicilio a buscarlo debido a que tenían algunos días de no saber de él, pero al tocar no obtuvieron respuesta, es por eso que se asomaron por una de las ventanas, descubriendo el cuerpo en uno de los cuartos a un lado de la cama.
Rápidamente se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes corroboraron que el cuerpo se encontraba sin signos vitales y procedieron a acordonar el lugar y dar parte de lo ocurrido a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Zona Norte.
Los peritos e investigadores al llegar a la escena descubrieron que el cuerpo presentaba alrededor de 8 impactos de bala y que había algunos cascajos percutidos en el suelo, así como manchas de sangre.
Debes leer: Leonel resulta con herida en la cabeza luego de desvanecerse en San José de Ahome
Luego de recoger la información y evidencias necesarias para la integración de una carpeta de averiguación, se pidió que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para que se le realice la necropsia de ley correspondiente.